lunes, 13 de enero de 2014

Días de gloria para Arantza Zulueta

BELUARIOS ANTE LA HEMBRA LÍDER No sé si es la satisfacción de verse reina de la fiesta, o si es por el placer de verse esposada y conducida por varios hombres uniformados,encapuchados y armados.A alguna categoría de parafilia sexual respondería esa fantasía,pero en todo caso la cara que ofrece ARANTZA ZULUETA al ser detenida sería la misma que tendría en los preámbulos de un encuentro sexual y voluntario con varios hombres.También a mi me excitaría ser atada por varias hembras jóvenes muy femeninas y encerrado con ellas en un vehículo. Un episodio de sadomasoquismo light para quien sin duda dará más ocasiones de ser de ser noticia




17 de enero de 2014 Como se puede ver he herido hondamente la sensibilidad de alguien muy cercano. Lo malo es que no me retracto de nada de lo que he dicho y me apena que eso impida mi exoneración o indulto. Pero lo que no voy hacer es retractarme falsamente para agradar a nadie.

3 comentarios: