lunes, 21 de junio de 2021

Yo estaba allí


  Esto es un abrazo entre jefes de Estado y no lo de Sánchez persiguiendo a un presidente de Estados Unidos como si quisiera que le firmara  un autógrafo. A lo mejor debo a mi padre mi apego al franquismo y al Dictador, ahí estabamos nosotros en 1959 cuando mi padre me elevó para que viese a Franco y Eisenhower a su paso por la Gran Vía madrileña.  Pero la noticia del día es otra, es la escenificación de la sodomizacion del Gobierno español por parte del nacionalismo catalán en la sede del Liceo de Barcelona donde el presidente Sánchez ha expuesto su plan para indultar a todos los condenados por el golpe separatista. Pero aunque el líder de los trileros de este gobierno es Sánchez no podemos descargar culpas en otros miembros del gobierno especialmente los tres magistrados que forman parte del mismo: la ministra de Defensa el de interior y el de Justicia que tendrán la desfachatez de que cuando acaben en este gobierno volverán a coger sus apestosas togas para seguir impartiendo justicia y aún les recibirán en el Tribunal Supremo con una recepción de honor en vez de recibirles a escupitajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario