miércoles, 9 de mayo de 2012

Me lo dijo Jardel

TÁCTICAS DE INVASIÓN POR 200 € AL MES




Es lo que cobran de Arabia Saudía través de un organismotodas las mujeres musulmanas que viven en Europa por llevar el velo en los países de la Unión Europea. En España estas mujeres cobran a través de cajas de ahorros catalanas instaladas en todo el Estado y a través de grandes bancos españolesque hacen la vista gorda porque para ellos es un gran beneficio económicopues por una parte les entra todo ese dinero y por otra esas musulmanas se convierten en sus clientes.

Esto explica el número considerable cada vez creciente de mujeres con velo ! Esto no es un inventomás bien es una triste realidad

revelada a la madre de un amigo por su asistenta (musulmana) que llegó un día a su casade repente con el velo. Sorprendida por esta nueva vestimentale pidió por qué razón había venido a trabajar cubierta asíy la joven marroquía pesar de algunas reticencias para responderacabó por confesar que ella cobraba por llevarlo. Ella explicósin maliciaque había conseguido integrarse mediante un grupo musulmán relacionado directamente con un órgano religioso de Arabia Saudí que paga a las musulmanas 200 € al mes por llevar el velo en los países Europeos.

Hoy pueslas mujeres son pagadas para señalar su pertenencia al Islam al llevar el velo.... y nuestros bancos y cajas participan del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario