martes, 15 de marzo de 2022

Memorial Democrático.

https://batallaebre.org/                                 Vergonzante,revanchista e hipocrita la pàgina sobre laBatalla del Ebro administrada por la Generalitat. Cacareada para honrar a todos, solo visibiliza y recupera la memoria de los republicanos. Hace unos dias quedaron pendientes de moderaciòn tres comentarios míos. Como me imaginaba el administrador no ha publicado ninguno. Gracias a que los fotografié puedo testificarlo.



11 de abril de 2022

Seguimos con otro ejemplo de vileza democrática de solo recordar a unos, esta vez en el tema estrella de la perspectiva de género.https://www.youtube.com/watch?v=29qtQRcnxCo

Se trata del MUSEO VIRTUAL DE LA MUJER COMBATIENTE,naturalmente solo dedicado a un bando.

 El video es de hoy, solo tiene mi comentario, por si acaso aquí lo reproduzco :

"Como siempre la vileza y el sectarismo nauseabundo de excluir a "las otras", ...ah claro eran fascistas!. No teneis vergüenza de excluir a las del otro bando,naturalmente que para combatientes las milicianas, pero no se puede obviar a las que ayudaron con no menor riesgo a las armas nacionales, baste un ejemplo que naturalmente no está en el catalogo de vuestras heroínas: Carmen Tronchoni Soria (1915-1938) fusilada en Barcelona por espía quintacolumnista. En los países serios después de 80 años de una Guerra Civil se honra a todos salvo las excepciones criminales que en un caso concreto no lo merezcan."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario