viernes, 25 de octubre de 2019

Franco removido de su tumba y yo de mi aislamiento

......o la NECROFILIA del Gobierno de España
La miseria de estos líderes de la Izquierda que no protagonizaron por edad la Transición es que no se resisten a no formar parte de ella e inventaron alguna cosa pendiente de hacer para poder decir que ellos también han participado del desmantelamiento del Franquismo, y como no había nada que desmantelar recurrieron a la NECROFILIA, es casi un ritual de salvajes recurrir para ello a los restos mortales de Franco del que no pueden soportar que terminase su mando por edad y no derrotado ,juzgado ,fusilado o exiliado.



No sé ya cuanto hace que no votaba, pero lo de desenterrar a Franco ha colmado mi capacidad de asco. Naturalmente no daré mi voto a quien dice que no quiere hablar del asunto. Unos por acción y otros por omisión son vomitivos.

¡Y lo han sacado a hombros! Decía el necio de Iglesias, GILIPOLLAS !! ¿Como han de sacarlo los familiares, a patadas o arrastras? Agradezco a este individuo que me haya animado a salir de mi aislamiento para ir a votar.








Y del silencio del anterior Jefe de Estado, y del actual, .....mejor no hablar. Ambos lo son por el difunto desenterrado. Increíble el agradecimiento de la Monarquía restaurada por el Dictador hacia este.

4 de noviembre de 2019
Resulta increíble, pero es así, cuando aún resuena el esperpento silencio de la Dinastía reinante, el boletín oficial del estado de 1 de noviembre recoge la concesión de la máxima condecoración civil de España, la orden de Carlos III a un miembro del comité ejecutivo del Partido Comunista cubano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario